SWNS

Estas adorables fotografías capturan el momento que el que una curiosa ardilla terrestre se toma un poco de tiempo en su ajetreada agenda para parar y oler algunas rosas.

Bueno, en realidad no fueron rosas, pero la inquisitiva criatura fue fotografiada admirando varias flores silvestres en Vienna, Austria.

SWNS

Aunque pueda parecer que simplemente está tomando tiempo para admirar el follaje, esta ardilla en realidad esta en la cacería de la flor más sabrosa del ramo.

SWNS

El fotógrafo Dick van Duijn de 34 años, quien es original de Noordwijk, Países Bajos, dijo que pasó al rededor de dos horas tomando más de 200 diferentes fotografías con la finalidad de capturar estos momentos perfectos.

SWNS

“Fue a Austria específicamente para fotografiar a las ardillas terrestre” dijo Dick, quién ha sido fotógrafo por los últimos siete años. “Fue maravilloso poder presenciarlo, y muy satisfactorio.”

Él logró capturar el momento exacto en el que la ardilla empezaba a abrazar a una brillante flor amarilla.

SWNS

La criatura estaba doblando el tallo cerca a su rostro antes de llevar a la flor a su rostro con un suave tirón. Después de olfatear la flor, la ardilla decide quedarse allí por un momento.

“Estaba realmente feliz después de haber capturado una foto como esta.” dijo Dick.

SWNS

Comparte Estas Adorables Fotografías Con Tus Amigos En Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta