Una impresionante casa impresa en 3D está actualmente disponible para la venta en Zillow en 34 Millbrook Ln, Riverhead, Nueva York.

SQ4D

A $ 300,000, cuesta un 50% menos que las casas de tamaño comparable en el área, y el fabricante, SQ4D, espera usarlo como punto de partida para abordar la escasez de viviendas en la ciudad y los pueblos circundantes.

Usando su tecnología Autonomous Robotic Construction, la casa impresa en 3D se erigirá en el lugar para que cuente con aproximadamente 1,500 pies cuadrados de espacio habitable, con un garaje separado para 2 autos, todo en un cuarto de acre con jardín.

Dentro de la estructura, el plan de piso abierto incluye 3 dormitorios y 2 baños completos. El material impreso en 3D está hecho de hormigón y, por lo tanto, tiene una eficiencia energética y una durabilidad mucho mejores. SQ4D también ofrece una garantía limitada de 50 años para la casa.

RELACIONADO: La Primera Comunidad de Hogares Impresos en 3D ha sido Establecida para las Familias Más Pobres de México

SQ4D es una de varias empresas de construcción armadas con gigantescas impresoras 3D que buscan dirigir la tecnología revolucionaria hacia las ineficiencias y los altos costos de la industria de la vivienda.

Al requerir sólo tres trabajadores en el sitio para supervisar el trabajo, SQ4D puede imprimir un edificio de concreto (sin techo) en un tercio del marco de tiempo normal requerido para dicho trabajo.

Comparte esta Buena Noticia con tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta