Lo único más dulce que las donas de Donut City es el amor de la comunidad por los dueños del local.

Casi todos los días durante los últimos 28 años, John y Stella Chhan han abierto su local de donas en Seal Beach, California a las 4:30 de la mañana. Siempre están recibiendo a los clientes con una sonrisa, y rara vez se toman el día libre.

Así que cuando Stella dejó de estar detrás del recibidor, los clientes preguntaron a John acerca de su ausencia y se sorprendieron con su respuesta.

Desde que Stella sufrió un aneurisma cerebral hace poco, se ha estado recuperando en un asilo. Mas, ella ha ido recobrando algo de su fuerza, ella estuvo muy mal después de haber sido llevada a la sala de emergencias.

John estaba devastado por el incidente, pero agradecido cuando ella finalmente empezó a mostrar signos de mejoría. El continúa manejando la tienda por si sólo (con un poco de ayuda de la hermana de Stella), y siempre regresa a su lado cuando termina con su día de trabajo.

Uno de los clientes frecuentes de Chan en City Donut se enteró de la situación y se le ocurrió una idea: si todos en la comunidad compraran más donas del restaurante, entonces John podría cerrar el local más temprano y pasar más tiempo con su esposa.

Después de compartir su idea en la página de redes sociales de la comunidad, los ciudadanos inmediatamente apoyaron. La gente empezó a comprar donas, croissants, y muffins por docenas.

Durante las últimas semanas, John ha logrado vender todas las pastas varias horas antes de lo usual. Algunas veces ha logrado cerrar la tienda a las 10 de la mañana.

Él también ha expresado rápidamente su gratitud por el apoyo. “Estamos tan agradecidos.” comentó a OC Register con las manos en el corazón.

La gente de Seal Beach está más que feliz de poder ayudar al dueño de una de sus tiendas de donas favoritas. Hasta han intentado crear una campaña de recaudación de dinero en GoFundMe para los Chan, pero John dijo que ya tiene el dinero suficiente y que está feliz por poder pasar tiempo con Stella.

(MIRA el video a continuación )

Comparte Esta Dulce Historia con Tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales -Foto por KABC; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta