Con la llegada del invierno cerca y las temperaturas bajando, la ciudad de Estocolmo está tomando medidas extras para proteger a los mendigos durante estos meses de frío que se avecinan.

De acuerdo con Mitt Stockholm, la capital sueca remplazará su publicidad electrónica con avisos digitales que dirigirán a las personas sin hogar hacia el refugio o cuarto con calefacción más cercano.

La agencia de marketing Clear Channel que maneja las vallas publicitarias y pantallas públicas de la ciudad, programará estas adecuaciones para mostrar automáticamente los avisos de emergencia cuando la temperatura baje peligrosamente en este territorio frío.

RELACIONADOClientes Hicieron Fila en Black Friday/Viernes Negro para Comprar Regalos a los Refugiados en Una Tienda Temporal

Aunque los avisos de emergencia se mostrarán a través de Estocolmo, la ciudad está tomando medidas extras al difundir los mensajes digitales en áreas de alta concentración de mendigos.

Si la iniciativa logra ser exitosa, el proyecto podría inspirar otras ciudades a implementar estrategias similares durante los helados meses de invierno.

Asegúrate de compartir las buenas noticias con tus amigos en Redes Sociales – Foto por Clear Channel; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta