Un grupo masivo de buzos ambientalistas acabaron de romper el record Guinness de limpieza bajo el agua más grande del mundo.

Más de 633 buzos donaron sus trajes y máscaras recientemente en la playa Internacional de Pesca en Deerfield, Florida para poder recolectar toda el equipo de pesca y desperdicios de plástico de la base del océano.

Así que la cantidad de basura recuperada aún se está calculando con expertos esperando que el número incremente, las autoridades dicen que las limpiezas resultan en al menos 1.626 libras de basura que han sido sacadas del océano y 60 libras de líneas de pescar- y las autoridades locales dijeron que dicha basura se reciclaría y almacenaría adecuadamente.

Esta es la quinta limpieza anual de esta área que ha sido dirigida por Dixie Divers y el Club de mujeres de la playa de Deerfield. El record anterior de limpieza bajo el agua se realizó en Egipto en el 2015 con 614 buzos – pero los buzos de Florida dijeron que están felices de haber hecho su parte en ayudar al mar.

“No importa lo que ocurra hoy en los records mundiales Guinness”, el adjudicador de Guinness Michael Empric le dijo a Sun Sentinel. “Lo que realmente importa es que hay limpiezas cerca del muelle y la intensión de mejorar la comunidad”.

Si quieres ver la galería completa de fotografías de este evento histórico, puedes visitar la  web Snap Photography.

Limpia la Negatividad y Comparte esta Noticia con tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta