Un gesto conmovedor de una madre ha sido compartido a través de las redes sociales después de que ella dio obsequios a sus compañeros pasajeros de avión como anticipación a un vuelo de 10 horas de duración.

Dave Corona recibió uno de estos obsequios durante su vuelo de Seul a San Francisco.

Corona tomó una fotografía de la joven mamá dando al rededor de 200 fundas con caramelos, tapones de oídos y una explicación para sus compañeros de vuelo.

La nota estaba escrita en nombre de su infante y decía: “Hola soy Junwoo y tengo 4 meses de edad.”

“Hoy, estoy viajando a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a visitar a mi tía. Estoy un poco nervioso y (asustado) porque es mi primer vuelo, lo que quiere decir que tal vez llore y haga mucha bulla. Intentaré viajar en silencio, mas no puedo hacer promesas… Por favor discúlpenme.

“Así que mi mamá a preparado una pequeña funda con obsequios para ti. Son un poco de caramelos y tapones de oídos. Por favor úsalos cuando esté muy ruidoso debido a mí. Disfruta el viaje. Gracias.”

RELACIONADOMira la Invaluable Reacción de esta Bebé al Oír Claramente la Voz de su Hermana por Primera Vez

Aunque no se espera que los padres entreguen regalos (y probablemente no se debería esperarlo) como una disculpa por el comportamiento normal de sus bebés, Corona tomó varias fotos de esta fundita y de la madre para poder postearlo en redes sociales.

“Un gesto muy cálido por parte de esta madre, pero como sabemos cuando tienes hijos, espera lo inesperado – no un adulto de un niño”. Escribió Corona.

Asegúrate de Compartir Esta Dulce Historia Con Tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta