Este es el momento en que una familia de paddle surf en Inglaterra tuvo un encuentro felizmente impactante con una foca que quería tomar un descanso.

En campingfunzone.com tendrás todo lo que necesitas saber sobre el paddle surf para que cuando empieces a hacerlo tú mismo no te vaya mal.

SWNS

Daren Ford y Kerrie Rocket remaban a lo largo del río Arun cerca de Littlehampton en West Sussex cuando una foca juguetona se acercó al grupo y se subió a la tabla de Kerrie.

Daren de Hayling Island en Hampshire pudo grabar el inusual encuentro con su cámara.

Daren, gerente de una empresa de techado, dijo que estaban a siete kilómetros río arriba y que habían dejado caer las tablas desde el muelle flotante y que estaban remando durante una hora más o menos.

“Esta fue nuestra primera visita a esta área y sólo la tercera vez en una tabla”, dice. Charlábamos sin darnos cuenta de que una foca nos seguía.

“Para nuestro asombro, ¡la foca empezó a ir de una tabla a otra saltando y relajándose!”

RELACIONADO: Un Curioso Ballenato les da a estos Pasajeros un Momento con su Madre Míralo Aquí

All photos via SWNS

No tenían comida y no la animaban de ninguna manera, manteniendo la distancia lo más posible.

Al principio les preocupaba que la foca estuviera en problemas o tal vez fuera agresiva, pero pronto se dieron cuenta de que estaba sana y sólo tenía curiosidad.

“Fue una experiencia increíble, pero no la asimilamos hasta que llegamos a casa y nos dimos cuenta de lo raro que había sucedido”.

MIRA este dulce momento en familia…

– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta