Desde que la cuarentena empezó a afectarnos a todos Angela Elsey, notó que tenía un nido de pájaro afuera de la ventana de su cocina y pudo ver a los pajaritos crecer desde que eran huevos hasta ahora que ya salieron de su nido, también ha visto como su madre les daba de comer.

Normalmente esta mujer Californiana de San Jose, interactúa con bebés recién nacidos mientras es voluntaria en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Buen Samaritano.

Su grupo de “abrazadoras” no ha podido hacer más trabajo voluntario en los recientes meses, así que Angela decidió enviar actualizaciones periódicas por vídeo sobre estos pequeños y frágiles colibríes para poder mantener su conexión con los bebés.

“Todos estamos extrañando poder cuidar de los bebés prematuros, y varios de los voluntarios me han dicho cuanto disfrutan poder ver a estos polluelos de colibrí. Una de ellas me escribió: ¿Podemos ir a tu casa a consentir a esos pajaritos bebés? y les puedo decir que fue difícil resistir la tentación.”

En este vídeo, la mamá está alimentando a los bebés que tienen apenas un par de semanas. La apertura del nido es de un tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar.

– Angela Elsey

Angela se refiere a los polluelos como “los gemelos” y hasta les puso nombre.

“Les puse sus nombres basados en los personajes de la novela de Jane Austen, Persuasión. Se llaman Anne Elliot y Frederick Wentworth.”

“Verlos fue un respiro ante las preocupaciones de la situación actual, ya que eran ajenos a la pandemia que los rodea. Y fue una alegría ver como esos pequeños huevos se convirtieron en unas aves que ahora han crecido.”

(MIRA el video a continuación…)

Deja que el Optimismo y la Buena Vibra Vuelen al Compartir esta Buena Noticia en tu Comunidad…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta