Este motociclista ama tanto a las vacas, que se ha dedicado a rescatar a aquellas vacas que están abandonadas en la calle-  y lo hace usando su motocicleta.

Estas vacas  terminan en las calles de Nepal después de que sus granjeros creen que han cumplido su uso- es por esto que R.B Neupane ha dedicado sus días a proveer una mejor vida para el ganado.

Neupane ha establecido un santuario improvisado, pero no puede costear un camión para transportar a los animales. Él simplemente recluta voluntarios para rescatar a las vacas y llevarlas a salvo en su motocicleta.

El motociclista ahora cuida a 166 vacas- todas las que ha rescatado de las calles. Ha orquestado docenas de campañas que motivan a las personas de Nepal a cuidar más de sus compañeros bovinos. Como resultado, los residentes de la ciudad han ido al santuario de Neupane ubicado en Kathmandu con comida, vegetales y golosinas.

Ya que la vaca es el animal símbolo nacional de Nepal, Neupane espera que el gobierno implemente pronto una legislación que ayude a cuidar del ganado con mayor eficiencia.

Mientras tanto, Neupane está determinado en continuar con el rescate de vacas en las calles.

(MIRA el video de la entrevista a continuación)
Manténte Seguro y Comparte Esta Historia Inspiradora en Redes Sociales.

– Foto por BBC Reel; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta