Una mujer mendiga con voz de ángel ha capturado los corazones de sus seguidores en internet después de que un oficial de policía anonadado publicara el video de ella cantando en sus redes sociales.

El oficial del Departamento de Policía de Los Angeles que estaba asignado a la estación del subterráneo en línea púrpura de Wilshire y Normandie cuando escuchó a una mujer mendiga que se encontraba cerca cantar en la plataforma una encantadora interpretación de Puccini Aria.

Después de sacar su celular para grabar el video de la mujer, lo publicó en la página de Twitter del Departamento de Policía, lo que hizo que posteriormente sea visto cientos de miles de veces.

Mientras el video estaba siendo compartido a través del internet, la mujer de 52 años fue eventualmente identificada como Emily Zamourka: una mujer Rusa con un entrenamiento de la voz no tradicional, aunque sí tuvo entrenamiento en piano y violín.

Zamourka después les dijo a los reporteros que usualmente ganaba dinero al tocar el violín, pero que su precioso instrumento de $10.000 fue robado tres años atrás.

Mientras que ella también ha estado luchando con problemas de salud, ha estado durmiendo y cantando en las calles hasta poder conseguir una vivienda permanente.

Ella recientemente descubrió que aquel video la hizo la sensación de internet de la noche a la mañana, pero ahora ella espera que su nuevo lanzamiento a la fama la ayude a salir de las calles muy pronto.

RELACIONADO: Mira estos Dos Completos Extraños Enfrentarse en la Batalla más Epica de Saxofón en el Metro de NYC (#TBT)

Michael Trujillo, un consultor de los Los Angeles comenzó una campaña GoFundMe de recaudación de fondos para la artista después de escuchar su historia en las noticias, también está actualmente trabajando con la oficina concejal local quienes están en contacto con ella, para asegurarse que dichas donaciones ayuden a Zamourka a salir de las calles; y mencionó que el Centro de Mujeres del Centro de la ciudad está ayudando a Zamourka a tener una vivienda provisional.

(MIRA la cobertura de esta noticia a continuación)

Asegúrate de Compartir Esta Adorable Historia En Tus Redes Sociales …
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta