La oficial de policía Argentina ha sido promovida por su maternal calidez después de haber sido vista dando de lactar a un bebé que lloraba hambriento en el hospital.

La oficial Celeste Jaqueline Ayala estaba trabajando como guardia en el hospital para niños Sor Maria Ludovica en Buenos Aires, cuando escuchó al infante llorar.

Cuando fue en busca de la fuente del llanto, encontró que provenía de un bebé varón que estaba en custodia de los policías.

Ya que los trabajadores del hospital estaban ya ocupados con varios otros pacientes, Ayala preguntó si podía cargarlo en sus brazos y alimentarlo.

A pesar de que el niño fue descrito por los empleados como ‘sucio y oloroso’, la oficial insistió en ayudar al infante de todas formas.

“Noté que estaba hambriento, ya que estaba poniendo su mano en su boca, así que pedí cargarlo y darle de lactar”, Ayala comentó a Cronica acerca de lo ocurrido. “Fue un momento triste, partió mi alma verlo así”.

Officer Celeste Jaqueline Ayala-Facebook

Mientras ella cargaba adorablemente al bebé, un espectador llamado Marcos Heredia tomó una foto de aquel momento poderoso y lo posteó en redes sociales y ha sido compartido cientos de veces. La oficial no se preocupó por exponerse, y al final esto también la benefició.

“Quería hacer público este gran gesto de amor que haz tenido hoy con ese bebé,” escribió Heredia. “No te importó la suciedad ni el olor, como el cabellero profesional del hospital mencionó. Cosas así no se ven todos los días.”

El departamento de seguridad para el cuàl trabaja Ayala hizo un post en Twitter diciendo- en luz de su calidez e integridad- la promovieron de oficial a sargento, diciendo que ella era el tipo de “policía del que estamos orgullosos” y “el tipo de policía que queremos.”

Traducido al español por Aletheia Jurado.

Comparte esta Inspiradora Historia de Compasión con Tus Amigosfoto por Marcos Heredia

Deja una respuesta