Desde que era un niño, Kevin Gatlin se ha aburrido de los monótonos ambientes de hospital, así que con el objetivo de asegurarse que sus hijos no tengan que enfrentarse a esta situación tediosa, se le ocurrió una solución simple para solucionarlo.

Gatlin es la mente maestra detrás de Playtime Edventures, un set interactivo de cobijas que despliegan docenas de juegos y lecciones para los niños que están confinados en las camas del hospital.

El emprendedor de Charlotte, Carolina del Norte, tuvo la idea de estas cobijas después de visitar a los hijos de unos amigos que estuvieron hospitalizados hace varios años.

Con el corazón roto por la idea de un niño pasando horas en un cuarto completamente blanco, pensó en como su esposa jugaba juegos de mesa en la cama con sus hijos antes que que fueran a dormir.

RELACIONADOMira a los Empleados de Un Hospital–Desde los Conserjes hasta los Cirujanos–Formar un Pasillo Para Honrar a un Donante de Órganos en un “Camino de Respeto”

Gatlin invirtió tiempo en desarrollar estas cobijas para que los niños pudieran entretenerse desde la comodidad de sus camas.

También tuvo el apoyo de varios profesores de escuelas para hacer que estos juegos sean educativos.

“Juntamos cobijas y bolsas para dormir para cubrir las temáticas de geografía, matemáticas, ciencias, gramáticas y juegos que se encuentran en todo el mundo… todo en un set de tres partes.” Gatlin le dijo a KWES.

Actualmente, Gatlin sabe que sus cobijas están siendo usadas por 10 hospitales diferentes al rededor del país- pero ya que sus clientes pueden donar cobijas a su hospital local, el número podría ser mayor.

Los padres pueden también adquirir estas cobijas interactivas para sus propios niños y usarlas en casa, pero Gatlin espera que este tipo de intervención sea usada pronto al rededor del mundo.

(MIRA la cobertura de esta noticia a continuación) – Foto por Playtime Edventures

Asegúrate de Cubrir esta Noticia al Compartirla con Tus Amigos en Redes Sociales…

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta