Una perrita callejera ha sido calificado como heroína después de encontrar y proteger una camada de gatitos, de apenas 5 semanas de edad, de las recientes frígidas temperaturas canadienses.

Un motociclista en Chatham-Kent, Ontario vio a Serenity la perrita que estaba acostada a un lado de la carretera. Después de detenerse, este buen samaritano descubrió que Serenity estaba protegiendo a cinco gatos bebés.

Es posible que si Serenity no hubiese protegido a estos gatitos hasta que llegara ayuda, ellos habrían permanecido escondidos , y con las temperaturas de tan solo 7°C, el frío podría haber sido fatal.

RELACIONADO: Un Humilde Hombre Camina casi todo el Perímetro de México para Rescatar Cientos de Perros Heridos o Enfermos

Después de que este buen samaritano llamara a Rescate de Mascotas y Fauna, la perrita y sus gatos bebés fueron llevaron a evaluación que dio como resultado buena salud para todos. Los gatitos actualmente están bajo el cuidado de una familia adoptiva hasta que puedan ser lo suficientemente grandes para ser adoptados permanentemente.

Desde que el Rescate de Mascotas y Fauna publicó en sus redes sociales la historia de Serenity, varios usuarios han buscado adoptar a todos los gatitos y a la perrita como un solo grupo.

Posteriormente los rescatistas hicieron una publicación de seguimiento acerca de cómo sacan a los caninos de las jaulas del centro de rescate y los establecen en sus hogares permanentes lo más pronto posible, mientras que los gatitos aún requieren unos meses para crecer y estar listos para ser adoptados.

A pesar de que la historia de Serenity se ha ganado docenas de corazones de potenciales dueños adoptivos, esta perrita será esterilizada antes, para estar lista para su nuevo hogar permanente.

Si te interesa adoptar a Serenity, puedes visitar la página web de Rescate de Mascotas y Fauna.

Esparce Cuidado y Calidez en tu Comunidad al Compartir esta Noticia con Tus Amigos…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta