Antes de proteger a su hermana pequeña del ataque de un perro, antes de que el actor Chris Evans lo llamara héroe y decenas de extraños supieran su nombre, Bridger Walker, de 6 años, asumió la responsabilidad de ser un hermano mayor modelo.

Cuando ella nació, él la abrazó y sólo sonrió, señalando su pecho cuando los familiares le pidieron un turno. No quería compartirla.

Es por eso que su acto de heroísmo durante el ataque de un perro recientemente no sorprendió a sus padres, quienes relataron el incidente del 9 de julio en las redes sociales. Bridger, dijeron, se paró frente a su hermana de 4 años cuando una mezcla de pastor alemán se dirigió hacia ellos.

“Si alguien tuviese que morir, pensé que debía ser yo”, le dijo a su padre.

La tía de Bridger publicó la historia poco después de llegar a casa desde el hospital, diciendo que Bridger había recibido la peor parte del ataque del perro y le gritó a su hermana que huyera.

“Sé que es una posibilidad remota”, escribió, “pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan conocer esta última incorporación a sus filas”.

No pasó mucho tiempo hasta que la historia de Bridger se volvió viral, después de que la actriz Anne Hathaway destacó la valentía del niño de Wyoming y atrajo más de un millón de me gusta.

“No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió Hathaway.

Su heroicidad pronto captó la atención de los superhéroes famosos como Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (The Hulk) y Hugh Jackman (Wolverine).

Nikki Walker, la tía de Bridger, ha grabado en Instagram las reacciones deslumbrantes del niño a los numerosos mensajes personales enviados por sus ídolos de Hollywood.

El actor de Iron Man Robert Downey Jr. hizo un video para el niño y lo llamó “una estrella de rock” y prometió “algo especial” para su próximo cumpleaños, bromeando que sería mejor que cualquiera de los otros regalos de celebridades.

El compañero Vengador Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia, también intervino, elogiando la acción del hermano mayor como “valentía verdadera”.

En una videollamada con la familia, Tom Holland invitó a Bridger a visitar el set de su próxima película de Spiderman 3.

Y los regalos seguían llegando, como una guitarra del músico Bret Michaels y muestras de rocas enviadas por correo a la familia porque Bridger ama la geología. Una de las fotos de su tía muestra al niño de 6 años sonriendo mientras agarra un fuerte cinturón de Campeón del Mundo enviado por el Consejo Mundial de Boxeo después de que la organización lo calificara “El hombre más valiente de la Tierra”.

Sin embargo, quizás lo más conmovedor de todo fue que Chris Evans declaró que estaba enviando un auténtico escudo del Capitán América. Mientras Bridger miraba el video, se puso su propio disfraz de Capitán América, con la máscara azul que cubría en parte la espiral de más de 90 puntos que se curvaban en su mejilla.

“Amiguito, eres un héroe”, le dijo Evans. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor”.

El muchacho en recuperación sonrió mientras se empapaba en los elogios del Vengador, con su hermana pequeña a su lado.

Su tía resumió el torbellino de atención, escribiendo en Instagram: “Esta semana nos ha recordado de manera masiva que la bondad en la humanidad supera con creces a la maldad”.

“Si el amor que nos han brindado se extendiera a todos, el mundo sería un lugar con más resplandor”.

Sé Un Superhéroe Y Difunde Esta Historia Conmovedora A Tus Amigos …
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta