A pesar que los 96 años de edad son un logro impresionante para este veterano de la segunda guerra mundial, Duane Sherman había sido desanimado por su inminente cumpleaños.

Ya que ha pasado su vida sin redes sociales o mensajes de texto, está acostumbrado a cartas escritas a mano como principal medio de comunicación entre sus pares.

Así que las semanas cercanas a su cumpleaños en Diciembre 30, Sherman esperaba recibir pocas cartas en su correo. Ya que varios de sus amigos han fallecido, el veterano de guerra esta entristecido por la falta de cartas en su correo.

Su hija Sue Morse pidió a extraños en redes sociales que alegren el día de su padre con una simple tarjeta de cumpleaños y el internet respondió rápidamente.

RELACIONADO: Veterano Que Se Le Dio 4 Meses De Vida Transforma Arroyo Contaminado – y Vive 27 Años Más Debido a Éso

La publicación fue compartida tantas veces, que Sherman recibió 50.000 tarjetas y cartas de extraños al rededor de 50 estados de EEUU y de 10 otros países.

No hace falta decir que el veterano de guerra estaba deleitado. Dijo que la cantidad de amor y aprecio que recibió fue el equivalente a un sólo regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo juntos.

“Voy a tener muchísimo tiempo para leerlas” mencionó Sherman riendo en una entrevista realizada el mes pasado.

(MIRA el reportaje de las noticias realizado por CBS a continuación) – Foto por CBS News

Asegúrate de Enviar Esta Dulce Historia a tus Amigos en Redes Sociales
-Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta