Photo by Eric Wagner

Un par de jóvenes nadadores desesperados fueron rescatados del mar justo a tiempo gracias a un bote bien llamado.

Tyler Smith y Heather Brown estaban paseando en Vilano Beach en Florida el mes pasado cuando decidieron nadar más adentro en el mar.

Los adolescentes de la escuela de secundaria, Academia de la Iglesia de Cristo, intentaron nadar a la orilla de una isla cuando la corriente del mar los llevó a un punto complejo. Los jóvenes intentaron cambiar el curso de su nado para acercarse a un faro, pero eventualmente se dieron cuenta que se estaban alejando de tierra firme, y empezaron a entrar en pánico.

Estos amigos unieron sus brazos para flotar y no gastar más energía en nadar. Exhaustos y ansiosos, estos adolescentes empezaron a rezar para poder ser rescatados.

RELACIONADO: Joven Pareja Rescatada de un Parque Infestado de Cocodrilos al Escribir «AYUDA» en el Lodo

30 minutos después lloraron debido a una intervención divina, se quedaron sin palabras al ver a un bote acercándose a ellos.

“Salió de la nada”, Brown le dijo a las Noticias de CBS en la entrevista a continuación. “Cuando lo vi, sabía que íbamos a salir de ahí.”

El bote estaba en camino desde el sur de Florida hacia New Jersey cuando vio a los jóvenes en el agua. Y como si eso no fuese suficientemente sorprendente, los jóvenes no podían creer que aquel bote se llamaba “Amen”.

(MIRA la cobertura de la noticia a continuación en la página web de CBS) – Foto de Christ’s Church Academy

Salva a tus Amigos de la Negatividad Compartiendo Esta Historia en las Redes Sociales …
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta