Photo by Western Australian Police

Una joven pareja fue rescatada de un parque infestado de cocodrilos después de haber garabateado de forma gigante la palabra ayuda en el lodo del pantano.

Colen Nulgit de 20 años y su enamorada, Shantelle Johnson, salieron de paseo a pescar en el Parque Nacional de Keep River cerca del borde Este de Australia hace unos días, cuando su carro se quedó encallado en el lodo.

Cuando no pudieron sacar el vehículo de ahí, empezaron a preocuparse. Las aguas cercanas dentro del parque están usualmente repletas de cocodrilos, y la pareja ya había visto varios de estos reptiles corriendo en las tierras del pantano.

No sólo eso, sólo tenían con ellos un cartón de botellas de agua y algunos bocadillos para el paseo.

Nulgit y Johnson intentaron dormir en su auto, pero al caer el sol, los niveles del agua de al rededor empezaron a incrementar, temían que este incremento acercara a los cocodrilos aún más a su vehículo.

La joven pareja decidió moverse a tierra seca y esperanzarse a ser rescatados. Hasta usaron un pedazo de madera para trazar la palabra “HELP” (ayuda) en el lodo con una flecha que apuntaba a su vehículo encallado.

Photo by Western Australian Police

Por suerte, la pareja había informado a los padres de Nulgit sobre su destino y la hora a la que esperaban estar de regreso en casa; así que cuando no llegaban esa misma noche, su madre llamó preocupada a la policía.

Grupos de rescate comenzaron la búsqueda por vía aérea la mañana siguiente. Al escuchar el sonido de una aeronave, la pareja prendió fuego para que los rescatistas pudiesen ver el humo.

RELACIONADOMira este Espectacular Rescate realizado por un Piloto al Aterrizar en reversa en la Cima de la Montaña

Mientras la aeronave se acercaba al humo, los rescatistas lograron localizar exitosamente a la pareja al ver la palabra “HELP” (ayuda) que señalaba al vehículo.

Nulgit y Johnson estaban completamente agradecidos por el rescate, y mencionaron que esto no los detendría de salir a otra excursión en el futuro, pero ahora van a llevar consigo un kit de supervivencia en su vehículo.

(MIRA el video de la policía a continuación…) – Foto de WA Police

Ayuda a tus Amigos a Evitar la Negatividad al Compartir esta Historia en Tus Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta