Zydeco Construction, LLC

El éxito pocas veces llega sin esfuerzo- pero para las personas que han trabajado tan duro como  Eric White, saben que vale la pena pasar por el camino difícil.

White, la mente maestra de 33 años, detrás de Zydeco Construction – una compañía que construye hermosas playas en los patios traseros y lagunas en el propio terreno de tu propiedad.

Las “lagunas nadadoras”, como White las denomina, son en realidad encantadoras piscinas azules para nadar rodeadas de arena y equipadas con su especialmente patentada bomba de agua.

Dicho eso, el constructor de Louisiana, no fue siempre un diseñador de piscinas millonario. Cuando era adolescente, White fue mendigo por ocho meses, y le contó a The Daily Advertiser  que solo sabía leer a un nivel de segundo grado, cuando dejó la escuela.

“Al crecer, las cosas no fueron fáciles para mi”, le dijo al sitio de noticias. “Apenas podía deletrear mi nombre.”

Después de salir de la escuela, White trabajó como ayudante para una compañía local de construcción para poder hacer dinero suficiente para alimentar a su hija. Intentó trabajar como vendedor de autos, pero no era lo suyo.

El trabajo de construcción, por otro lado, se le hacía natural. Así que cuando su padre le mencionó acerca de una compañía de construcción que estaba en búsqueda de nuevos empleados en  Baton Rouge, él tomó la oportunidad.

RELACIONADO: Restaurante Dirigido por Refugiados fue Calificado como el «Lugar Más Agradable de Estados Unidos» Ahora está Alimentando También a Trabajadores Sin Licencia.

“El hombre para el que trabajaba allí me acogió y me enseñó acerca de la compañía” recuerda White. “Después de los primeros seis meses, ya estaba dirigiendo al equipo.

Desde ahí, me fui a otra compañía que me ofrecía más dinero, después empecé mi propia empresa, una compañía de piscinas llamada Cool Pools. Ese negocio fue muy bueno, el año pasado lo vendí por más de un millón de dólares.”

White ahora lidera Zydeco Construction  desde el sur de  Louisiana por “el amor al trabajo”, con lo que se mantiene ocupado y deja libre su creatividad.

Además, dice, las playas de patios cuestan varios cientos de dólares, no hay dos iguales- y cada una es como una laguna paraíso.

(MIRA las imágenes de este drone al sobre volar esta playa de patio)

Deja una respuesta