Este restaurante manejado por refugiados fue votado como el lugar más agradable de Estados Unidos el año pasado, y su iniciativa más reciente fue la de cuidar de las personas que están trabajando sin licencia refuerza el título otorgado.

Yassin la Casa del Falafel en Knoxville, Tennessee ha ofrecido comida gratis a empleados federales que no estaban recibiendo paga desde Diciembre cuando las casas de gobierno de Estados Unidos cerraron por huelga.

RELACIONADO: Icónico Hospital en Montreal es Transformado Refugio para las Personas Mendigas y Sus Mascotas, para que Nadie Duerma en el Frío

Además, los miembros de la comunidad local están colaborando para cubrir los gastos de las comidas gratuitas al hacer donaciones al restaurante.

“Los trabajadores gubernamentales son como nuestros hermanos y hermanas y no van a estar solos durante el más largo cierre y no podemos ser el lugar más agradable de Estados Unidos si los dejamos solos”. Publicó el restaurante en Facebook.

La dueña del restaurante Yassin Terou, refugiada de Siria se ha convertido en una parte amada de la comunidad desde que migró a EEUU en 2011.

Por los últimos cuatro años, Terou ha hecho que el restaurante se convierta en el santuario del barrio, sin importar la religión, raza o política. Durante una vigilia con velas local en 2017, Terou fue reconocida por acercarse a un hombre que fue a la reunión y pasó el evento gritando a las personas sobre como los migrantes han robado los empleos a los estounidenses.

En vez de actuar de la misma manera que aquel hombre Tereu se acercó a él y le ofreció invitarle a una cena para que pudiesen conversar y hasta le ofreció trabajo a aquel hombre en su restaurante.

(MIRA el reportaje a continuación)- Foto de Yassin’s Falafel House

Paga con Positividad y Comparte esta Buena Noticia en Redes Sociales
Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta