Photo by Batman4Paws

No todos los héroes usan capas, pero este hombre ha salvado a una docena de perros y gatos de la eutanasia, y lo ha hecho mientras usaba un traje de Batman.

Chris Van Dorn de 27 años de edad siempre ha sido admirador del héroe de historietas; así que cuando empezó a hacer trabajos voluntarios para varias organizaciones que rescatan animales en el área de Orlando, Florida, decidió combinar sus dos pasiones y usar un traje de Batman para lograr obtener atención sobre la importancia de la adopción animal.

“Es una manera de encarnar todo lo bueno que quiero hacer en el mundo,” Van Dorn le dijo al noticiero The Dodo, “ y hace que la gente me hable con mayor facilidad.”

Photo by Batman4Paws

El no sólo ha usado este traje como medio para comenzar una conversación acerca del porqué las personas deberían adoptar mascotas, también ha utilizado este traje para transportar a docenas de animales desde los refugios hacia sus nuevos hogares.

Inicialmente, Van Dorn usó el traje de super héroe con la finalidad de mantener todas sus misiones de rescate anónimas- pero sus buenas intenciones finalmente sacaron su verdadera identidad a la luz, después de ser promocionado como un héroe honorario en el mes de mayo, por la página web GoFundMe.

Desde que Van Dorn lanzó su organización sin fines de lucro Batman4Paws (BatamanParaPatas) en 2018, se ha embarcado en docenas de viajes de varias horas de duración al rededor del país para recatar a perros de la eutanasia y llevarlos a sus nuevas amorosas familias que estuvieron dispuestas a adoptarlos.

Afortunadamente, el artículo en la página GoFundMe ayudó a Van Dorn a financiar sus misiones de rescate desde que su página de crowdfunding ha logrado recolectar al rededor de $32.000 en los últimos 10 meses.

Photo by Batman4Paws

“ Cuando recién estaba comenzando, estaba manteniendo todo realmente anónimo,” Van Dorn le dijo al noticiero. “Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no daba mi verdadero nombre… mi lema es ‘No es quien soy debajo sino lo que hago que me define’ y aún mantengo eso como mi verdad hasta hoy.”

Van Dorn ahora espera encontrar a una persona compasiva que desee donarle una camioneta para que pueda remplazar su actual batimóvil – un humilde Honda Accord – y así transportar más animales en sus misiones de rescate.

RELACIONADO: 170 Zorros Han Sido Rescatados de Las Granjas de Pelaje Y se les ha Dado Un Nuevo Hogar en un Monasterio Budista

También planea utilizar su licencia de piloto como medio de viaje para un transporte más eficiente para sus estresados aliados peludos.

Además, desde que logró licenciar a su leal compañero Mr. Boots como perro terapéutico, el dúo ha realizado varias apariciones como Batman y Robin algunos hospitales de la Florida.

Photo by Batman4Paws

El dúo dinámico ha dedicado sus trajes a eventos caritativos de refugios para animales.

Van Dorn dice que el traje ayuda a promover más visitas, y aprovecha cada oportunidad para entregar panfletos y stickers acerca de la importancia de la adopción.

Si quieres saber más acerca de la misión de Van Dorn o realizar una donación a su organización, puedes visitar el sitio web de Batman4Paws .

Rescata a Tus Amigos de la Negatividad al Compartir Esta Peluda Noticia en tus Redes sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta