Cuando un padre joven fue al refugio de animales local buscando pollos, lo último que esperaba volver a casa era un cachorro.

Pero cuando vio a un cachorro en blanco y negro con un labio leporino como el de su hijo, supo que el dulce perro sería una adición perfecta a la familia.

Como puede ver en las fotos, el pequeño Bentley, que ahora tiene dos años, estaba encantado de conocer a su nuevo mejor amigo.

La madre de Bentley, Ashley Boyers, también está entusiasmada con esta nueva naciente amistad.

Ella le explicó a ClickOnDetroit que ver a su hijo pequeño “tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y comprender que él y su cachorro tienen algo que pueden compartir en común”.

¿En cuanto al equipo del refugio de animales del condado de Jackson en Michigan? Están igualmente felices de ver el “amor instantáneo” entre el cachorro de dos meses y Bentley.

RELACIONADO: Cachorra de 6 Patas Tiene Ahora un hogar Permanente Gracias a que fue Adoptada por un Niño al que Acosaban en la Escuela

Escribiendo en Facebook, dijeron: “Es muy difícil expresar con palabras lo significativa esta adopción para todos nosotros … ¡Deseamos muchos años de alegría a medida que esta pareja especial crezcan juntos!”

(MIRA este encuentro dulce entre Bentley y su nuevo amigo a continuación)

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta