SWNS

Ya que este cachorra de 8 semanas de edad nació con seis patas, había una gran probabilidad de que sus criadores le dieran la eutanasia.
Ahora que ha sido rescatada por una amorosa familia, esta cachorra llena de energía está dándole mucha alegría a un niño que estaba siendo intimidado en su escuela debido a su condición dermatológica.

Debido a que la cachorra, mezcla de labrador, nació con dos patas delanteras extras que la desestabilizan, ella salta en sus patas traseras como si fuese un canguro, es por esto que su dueño Luke Salmon de 15 años la llamó Roo.

“Cundo ella salta encima nuestro se parece a un canguro, por eso su nombre” dijo Lauren, madre de Luke. “Pero cuando camina, es como si se arrastrase en sus codos con su cola en el aire, como si estuviese en el ejército.”

RELACIONADO: Hombre Vestido de Batman Ha Rescatado a Docenas de Mascotas Refugiadas de la Eutanasia

Salmon, quien es de Orpington, Kent, Reino Unido compró a Roo a unos criadores de Essex, después de que Luke vio la foto de esta particular cachorrita en Internet.

Cuando Luke y su madre fueron a retirar a Roo, regresaron encariñándose cuando ésta saltó a ellos en sus patas traseras.

SWNS

“Desde ahí fue amor a primera vista entre Luke y Roo” dice Luren Salmon. “Luke es como un padre protector. Nunca se separan y ella hasta duerme en la cama con él.”
Luke ha sido constantemente acosado en la escuela debido a que sufre de psoriasis- una condición de la piel que hace que esta se cubra de parches rojos y escamosos.

Pero al tener a Roo como su nueva acompañante canina le ha servido mucho terapeúticamente a Luke.
“Luke se siente como el raro por su condición médica, y ahora tiene una mejor amiga que lo entiende,” dice Salmon. “Creo que Roo, va a reducir el estrés de Luke, lo que ayudará a mejorar su piel.”

SWNS

Lauren ha contactado al Dr. Noel Fitzpatrick—el especialista en veterinaria que tiene su propio programa de TV— para ver si la movilidad de Roo puede mejorarse, debido a que sus patas extras no le permiten caminar adecuadamente.

La veterinaria de los Salmon se sintió aliviada cuando supo que Roo estaba siendo referida a otro veterinario, pensó que la iban a “dormir”.
“Amamos completamente a Roo,” insistió Salmon. “Ella es una perrita normal para nosotros- solo con un par de patas extra.

SWNS

Salmon ahora está esperando escuchar sobre el veterinario, después de que revisase sus reportes y fotos de sus patas extra.

“Sus patas especiales no le causan dolor, y es fácil ver lo llena de vida que está. Tiene basta energía de cachorro, así que la describimos como plácida pero juguetona”.

Asegúrate de Compartir esta Noticia de Lealtad con tus Amigos en redes Sociales…
–Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta