Un buzo Británico, quien quería demostrar que no necesitaba ir al otro lado del mundo para ver increíbles criaturas marinas, experimentó un deslumbrante encuentro con una gigantesca medusa.

Dan Abbott estaba filmando vida marina en la costa Británica cerca de Falmouth, Cornwall recientemente cuando se cruzó con una gigantesca medusa.

Dan dijo que quedó completamente impresionado por el aguijón gigantesco del animal y decidió fotografiar el momento de la medusa nadando y la bióloga de la BBC Tierra, Lizzie Daly, nadando cerca para demostrar la magnitud del espécimen.

El cinematógrafo de las profundidades, de 32 años proveniente de Colchester, Essex, dijo, “Es la medusa más grande que he visto hasta ahora, estaba en shock, pero no de una manera negativa, sino por la impresión.”

“Era un animal increíble, ambos salimos del agua completamente anonadados por aquella experiencia.”

This incredible picture shows a diver swimming with a huge barrel jellyfish that was ‘as big as a HUMAN’ off the British coast. – by Dan Abbott, SWNS

Dan y Lizzie han pasado una semana viajando por puntos críticos de vida marina alrededor de las islas británicas en un viaje llamado Wild Ocean Week (Semana de Océano Salvaje).

Han nadado con Focas grises, en la costa de Northumberland, ballenas minke en las costas del oeste de Escocia, y gaviotas en Gales. Durante la excursión de una semana de duración, Dan y Lizzie también recaudaron fondos para la Sociedad de Conservación Marina.

RELACIONADO: Mira esta Deslumbrantes Fotografías Nombradas Ganadoras del Concurso Fotografía Bajo el Agua

Dan continuó diciendo: “ La cosa es que toda esta semana se ha tratado de todo lo que está al pie de nuestra puerta.”

“Cornwall fue lindo y cálido para el buceo— y también por la medusa, que fue mi parte favorita (del viaje entero).”

Gracias a Dan y Lizzie, el mundo pudo visualizar esta magnífica criatura- sin riesgo a ser picadas.

No te Olvides de Compartir esta Increíble Fotografía en Tus Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta