Subiendo la temperatura para el 2021, seis nuevos calendarios muestran a los bomberos australianos valientes e increíblemente guapos posando con algunos de los animales más adorables que su país tiene para ofrecer.

Lo que puede ser el calendario más popular del mundo, ahora en su vigésimo octavo año, está de vuelta, y este año los héroes guapos han sido fotografiados con perros, gatos,koalas e incluso canguros que derriten corazones.

SWNS

Con el objetivo de alegrar el pesimismo de los últimos ocho meses, todas las ganancias se donarán a las organizaciones benéficas de animales nativos que son vitales para apoyar la vida silvestre local.

Esta es una causa especialmente importante dados los catastróficos incendios forestales de Australia en 2019 y principios de 2019, que resultaron en la pérdida estimada de mil millones de animales de la diversa vida silvestre nativa.

Si bien los incendios pueden haber desaparecido, los matorrales devastados han hecho imposible que muchos de los animales desplazados regresen a su hábitat natural.

RELACIONADO: Es Oficial: un Estudio Encuentra que Ver Animales Lindos es Bueno para la Salud

Uno de los centros que se beneficiará es el Byron Bay Wildlife Hospital, donde el Dr. Stephen Van Mil y su equipo están construyendo el primer hospital móvil de vida silvestre de Australia. Está diseñado para llevarlo rápidamente a donde sea que se produzca la emergencia de vida silvestre.

Hablando de la creación del Calendario de Bomberos de Australia en una pandemia, el director del calendario, David Rogers, explicó: “El coronavirus nunca nos impedirá llevar sonrisas a los rostros de todo el mundo.”

Con los calendarios de perros y gatos de este año, hay un pequeño giro. Como COVID-19 restringió el acceso del equipo a muchos animales rescatados, se le pidió al público australiano que trajera a sus propios amigos peludos rescatados a la sesión de fotos para ayudar a crear estos calendarios.

Los fondos recaudados permitirán a la organización ayudar a los animales menos afortunados a encontrar un nuevo hogar a través de organizaciones de rescate como Safe Haven Animal Rescue y All Breeds Canine Rescue.

“Verán a todos sus bomberos australianos favoritos con todas las variedades de animales que pudimos fotografiar”, dijo Rogers.

“¡Tenemos algo para todos!”

Australian Firefighters Calendar

Hablando de esperanza y nuevos comienzos, Rogers señaló: “Al colgar los calendarios de 2021 en la pared y pasar a enero de 2021, es un gran recordatorio de que el próximo año será un nuevo comienzo para todos.

”Puedes adquirir todos los calendarios aquí. Si desea que las fotos a continuación se centren más en criaturas lindas y menos en hombres guapos sin camisa, parece que “‘Calendario de animales’ (no bomberos, sólo animales)” sería su mejor opción.”

Bien, es hora de disfrutar del espectáculo.

¿Crees que este adorable par son mejores amigos?

SWNS

Están compitiendo por el premio a la mejor sonrisa, ¿A cuál eliges?

SWNS

Levanta la mano si quieres salir con este par a un picnic.

SWNS

Este pony es bastante suertudo…

SWNS

A veces la pregunta: ¿Quién es más lindo? Es imposible de responder…

SWNS

No creemos haber visto unos patitos más afortunados…

SWNS

Con fotos de flores, cachorros y sonrisas tan lindas, no se puede pedir más…

SWNS

Y este cachorro es una muy linda bufanda…

SWNS

Comparte esta Encantadora Buena Noticia con tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales, y Alegra su Día…

Deja una respuesta