Al buscar en la lista de canciones más populares del mes en el Reino Unido, puede parecer estar dominada por estrellas de pop y hip hop- pero ahora un nuevo tipo de canto está llegando a la cima.

Una canción llamada “Deja a la Naturaleza Cantar” (“Let Nature Sing”) está actualmente en el puesto 11 de las pistas más populares, y es una canción hecha enteramente de sonidos de pájaros.

La Sociedad Real de Protección de Animales lanzó la canción el mes pasado con el objetivo de crear conciencia de las especies de pájaros vulnerables.

El sonido tranquilizante de la naturaleza, consiste en 25 sonidos diferentes. Desde los mirlos hasta los pájaros carpinteros, las urracas y los petirrojos, todas las aves que resuenan en esta sinfonía están en peligro en el Reino Unido.

RELACIONADO: Científicos Sorprendidos al Encontrar que Importante es Tener Dieta Visual Rica en Amabilidad sobre Preciosidad

“La respuesta a ” Deja a la Naturaleza Cantar” manda un mensaje poderoso, que si, la naturaleza es increíble, pero también está en peligro”, dijo Martin Harper, director de conservación de RSPB.

“La buena noticia es que aún no es tarde, sabemos lo que se necesita hacer y juntos podemos tomar acción para restaurarlo para nosotros y las futuras generaciones”, añadió.

Si quieres ayudar a que ” Deja a la Naturaleza Cantar” llegue a los 10 primeros puestos en el Reino Unido antes de que termine este mes, puedes comprar o escuchar la canción en la página web de la Sociedad Real de Protección de Animales.

(MIRA el mágico video musical a continuación)- Foto de The Royal Society for the Protection of Birds

Pasa este Poco de Ciencia Positiva a Tus Amigos al Compartirla en Redes Sociales
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta