Cuando un niño envió una carta de cumpleaños a su padre que se encuentra en el cielo, es sorprendido -y consolado- al recibir una respuesta.

Desde que su padre falleció hace cuatro años, Jase Hyndman (7 años de edad) de West Lothian – Escocia, le envia una tarjeta deseando feliz cumpleaños a su padre.

En vez de poner una dirección en el sobre, Jase sólo puso: “Señor cartero, podría llevar esto al cielo por el cumpleaños de mi padre. Gracias.”

Mientras que puede parecer que la historia terminaría allí, Sean Milligan -asistente de gerente de envíos del servicio Royal Mail del Reino Unido (UK)- le escribió una respuesta para asegurar al joven que su carta estaba en buenas manos.

RELACIONADOTía Escribe una Nota Emocional a un Extraño Quién Abrió sus Brazos a un Niño que Nunca Conoció

“Querido Jase,” dice la carta. “Mientras entregábamos tu carta, nos hemos dado cuenta de algunos asuntos.

Así que sólo quería aprovechar esta oportunidad para contarte acerca de cómo conseguimos entregar tu carta a tu padre en el cielo. Fue una tarea complicada, esquivando estrellas y otros objetos galácticos en el camino.”

“Continuaré haciendo todo lo que pueda para entregarla de forma segura al cielo.” Finaliza.

Obviamente, Jase y su madre, Teri Copland, se sobrecogieron por el gesto de compasión.

“Realmente no puedo describir cuán emocionado se encuentra al saber que su padre recibió su carta,” escribió Coplan en Facebook, elogiando al Royal Mail UK. “No tenían que haber hecho el esfuerzo por esto, lo podrían haber ignorado, pero el hecho de que ustedes se han esforzado por un niño pequeño que no conocen es un acto muy bonito.”

“Royal Mail, acabas de hacerme recobrar mi fé en la raza humana y gracias -esto significa todo para él”.

Asegúrate de enviar por correo esta bonita historia a tus amigos – Foto por Teri Copland; Traducido al español por Víctor Hugo Bazán Milla

Deja una respuesta