La gente siempre está diciéndoles a los niños que no hablen con extraños- pero todos están felices de que el pequeño  Isaiah Miller no siguió este consejo semanas atrás.

La tía de Isaiah, de nombre Balloon-Bradley, estaba con su sobrino en un partido de fútbol americano al comienzo del mes, cuando él se levantó del asiento y empezó a hablar con una señora que no había conocido antes. No solo el eventualmente se sentó en sus piernas, ellos estaban hablando como si conocieran.

Desafortunadamente, la mujer tuvo que irse para encontrarse con su hija antes de que Balloon-Bradley pudiera preguntarle su nombre- pero hace unos días, ella encontró a la misma fan sentada en la tarima una vez más.

“No mucho tiempo después de que nos sentáramos en el juego, Isaiah la miró”- escribió  Balloon-Bradley. “Ella le saludó y él logró llegar a donde ella estaba. Creí que su interacción iba a ser igual que la última vez, pero me equivoqué. Isaiah sonriendo hacia ella, se sentó en sus piernas y puso su cabeza en su hombro. Ella lo recibió con los brazos abiertos.

“Esta dama ha acariciado y mecido a Isaiah hasta que se duerma como si fuese su madre. ¡Era lo más dulce! Le preguntamos si quería que él viniera con nosotros pero ella nos seguía mencionando que ella (y él) estaban bien. Isaiah y esta dama NUNCA se habían visto antes, además de esos 20 minutos en el juego de la ocasión anterior.

RELACIONADOEl Oficial de Policía Insiste en dar Lactar a un Bebé Hambriento y ‘Sucio’, Luego Ella es Promovida

Balloon-Bradley tomó una foto que subió después a Facebook en donde se compartió cientos de veces. Ella dijo que intentó aproximarse a la mujer y disculparse porque su sobrino podría estar molestándola, pero ella-identificada como Sra. Angela- insistió en que él era su nuevo amigo y que ella estaba más que feliz en compartir tiempo con él.

“Después ella mencionó que ella sólo tiene un hijo que ahora tiene 15 años y que momentos como éstos no tienen precio.” dijo Balloon-Bradley. “Con toda esa tensión racial que está ocurriendo en la actualidad, me alegra ver fotos como ésta porque demuestra que el color no le importa a muchas personas…Discutiendo acerca de cosas…nos hace olvidar las cosas simplemente placenteras de la vida”

Asegúrate de Compartir esta Dulce Historia con tus AmigosFoto por Star Balloon-Bradley; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta