La Dra. Carol Foster se volvió popular en el 2013 por descubrir una forma simple, no farmaceútica para lidiar con el vértigo común en tan sólo 3 minutos.

Ahora, ha escrito un libro entero acerca de cómo las personas que sufren de esta condición pueden sobrellevarlo sin tener que gastar cientos de dólares en tratamientos médicos.

El vértigo paroxístico posicional  benigno o BPPV (siglas en Inglés), es el término médico para el mareo causado por los cristales sueltos en el oído interno. Afecta a más de 8 millones de personas en los Estados Unidos, haciendo que sea el desorden de vértigo más común en el país.

Desafortunadamente, hay muy pocos profesionales que pueden tratarlo. Muchas personas que sufren de BBPV simplemente no logran encontrar la solución para aliviar su sufrimiento.

Foster, quién es Profesora Asociada de Otorrinolaringología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, en Denver, sufrió de vértigo por años. Su experiencia personal con el diagnóstico hizo que estuviese peculiarmente calificada y motivada para encontrar una solución que pudiese compartir con el mundo.

RELACIONADO: La FDA Aprueba el Tratamiento Preventivo Mensual para la Migraña Sin Mayores Efectos Secundarios

“Es por esto que escribí este libro” dijo Foster. ” Lo que he aprendido del vértigo como doctora no se acerca a lo que he aprendido desde la experiencia personal. Fue muchísimo peor, de lo que jamás imaginé antes de que me ocurriera.”

La experiencia de Foster la llevó a desarrollar la maniobra Foster/ Half Somersault y finalmente escribir su nuevo libro, “Sobrepasando el Vértigo Posicional”, que está disponible para pre ordenarlo por Amazon en su versión en inglés.

Cómo Foster lo menciona: “Se volvió la misión de mi vida ayudar a tanta gente con vértigo, como pudiese”

El libro describe e ilustra una simple y efectiva manera de tratar el problema en casa, gratis, en minutos. En vez de tener que encontrar un especialista entrenado o pagar por una visita a la clínica, las personas con vértigo ahora pueden aprender rápidamente a desempeñar la maniobra y cómo realizar otras medidas preventivas para ayudar a evitar la recurrencia.

El  libro también se expande en los descubrimientos básicos de Foster y su video en YouTube, que ha sido visto más de cinco millones de veces.

(MIRA el video a continuación)

Cura La Negatividad de Tus Amigos Compartiendo esta Noticia en Redes Sociales.

Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta