Imágenes conmovedoras muestran el vínculo increíble entre un par de perros y el caballo de su familia, con los perritos siempre clamando por llevar al pony a pasear.

SWNS

Bon Jovi, un caballo en miniatura de nueve años, apodado Bonnie, fue rescatado de un hogar abusivo y adoptado por Jessica Chemin hace cuatro años.

Bonnie ahora vive con Jessica y sus dos bulldogs franceses, Lola y Nacho, en su casa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Los animales se han convertido en los amigos más cercanos y pasan sus días jugando juntos y disfrutando de la compañía del otro.

RELACIONADO: Es Oficial: un Estudio Encuentra que Ver Animales Lindos es Bueno para la Salud

Jessica filmó la primera vez que los dulces perritos se apoderaron de las riendas de Bonnie y comenzaron a llevarlo afuera a caminar.

Jessica, de 21 años, que está en su último año de estudios de psicología organizacional en la Universidad de Ciudad del Cabo, dijo: “Le pusieron el nombre de Bon Jovi debido a su naturaleza salvaje, pero después de vivir con nosotros se ha calmado tanto y conviértete en un “hogareño”″.

“A menudo lo encontramos entrando a escondidas en la casa porque sabe dónde está el cajón de bocadillos de la cocina”.

“No podía creerlo cuando vi a Lola y Nacho llevando a Bonnie a caminar. Han llevado realmente su relación al siguiente nivel, ya que ahora, cada vez que ven que la rienda principal se sujeta al cabestro de Bonnie, ambos quieren llevarlo a los establos.

De su colección de animales, señaló: “Todos se llevan muy bien. A menudo encuentro a Lola y Nacho en el jardín, tumbados en el césped mientras Bonnie pasta cerca. Los tres realmente parecen tener el parentesco más dulce y ver su amistad me llena el corazón “.

(MIRA el adorable video a continuación…)

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta