Un loro cantor ha cautivado a los visitantes de un parque de vida silvestre cantando canciones de Beyoncé

SWNS

Chico es un loro amazónico de corona amarilla de nueve años. Una especie nativa de América del Sur tropical, estas aves son capaces de repetir el habla humana con una voz clara y pueden vivir a menudo hasta los asombrosos 100 años.

Con base en Lincolnshire Wildlife Park, Chico ha sido un cliente increíble con sus actuaciones desde que llegó al santuario de Boston hace 18 meses.

Las imágenes de él cantando una impresionante interpretación de “If I Were A Boy” de Beyonce se han vuelto merecidamente virales desde que fueron subidas a Facebook por el parque; el video ha sido visto más de 100,000 veces.

Se puede escuchar a Chico tocando todas las notas correctas mientras canta las líneas de apertura del éxito de 2008 de la megaestrella estadounidense (al escuchar, es posible que también pueda escuchar a los visitantes reírse de fondo).

RELACIONADO: Canción Hecha Enteramente de Cánticos de Pájaros Está Escalando las Listas Musicales – Mira el Encantador Video Musical

El pájaro talentoso también puede imitar otras pistas pop como “Poker Face” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “You Drive Me Crazy” de Gnarls Barkley.

El director ejecutivo de Lincolnshire Wildlife Park, Steve Nichols, bromeó diciendo: “¿Quién hubiera pensado que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular?”

Un visitante habitual, Graham Gardner, dijo: “La gente no se cansa de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo; a veces es como si fuera una verdadera estrella del pop … Simplemente empieza a cantar al azar y deja a la gente histérica.”

“De hecho, tiene una muy buena voz”, explicó Graham, diciendo: “Quizás Simon Cowell podría ponerse en contacto, nunca se sabe”.

(MIRA el video de Chico compitiendo con la famosa Beyoncé)

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta