Cientos de personas se han unido para apoyar a esta mujer de 20 años de edad quién ha estado apoyando en la crianza de sus sus 5 hermanos menores desde que sus padres fallecieron.

Sam Rodriguez es la mayor de sus hermanos y hermanas, cuyas edades van desde los 5 hasta los 17 años. Desde que ambos padres fallecieron de cáncer en los últimos cinco años, ella se ha hecho cargo de su familia.

La semana pasada, los hermanos encabezaron los titulares después de que el departamento de policía publicó un video de ellos enseñándole a Sam su nuevo auto. Esta historia de estos niños ha sido compartida cientos de veces – y el resultado fue cientos de personas aportando a una campaña en GoFundMe para esta familia.

RELACIONADO: Cuando una Familia No Podía Pagar una Silla de Ruedas para Su Niño de 2 Años, Estudiantes de Secundaria Modificaron un Carro de Juguete Para Él

En tan sólo una semana, esta página ha logrado recaudar más de $29.000 y continúan.

“Estoy sin palabras, pero los niños y yo estaremos por siempre agradecidos con todos ustedes, » dijo Sam. “Esta ayuda ha cambiado mi vida y me quitó un gran peso de encima.»

“Me asombra ver cuanta gente logra juntarse para ayudarme a mí a y a mi familia y ver cuantas personas de buen corazón hay allí afuera,» añadió.

(MIRA el video de los oficiales sorprendiendo a San con su nuevo auto a continuación… )

Asegúrate de Compartir esta Dulce Historia de Amabilidad y Comunidad con Tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja un comentario