No todos los héroes usan capas, pero este tipo estaba volando por el aire cuando logró salvar recientemente el teléfono de un extraño de ser destruido.

Samuel Kempf, que es un jugador de fistball de Nueva Zelanda, se encuentra actualmente en España para el Campeonato Mundial de Fistballing.

Además de representar a su país de origen en el torneo, Kempf decidió divertirse un poco en su viaje y visitar el parque temático Port Aventura de Barcelona.

Él y su hermano estaban particularmente emocionados de subir a la montaña rusa Shambhala, que había sido la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 130 km/h (81 mph) hasta que fue superada por un paseo polaco en julio de 2018.

Mientras se subían a la montaña rusa, Kempf bromeó con su hermano diciéndole que debían “prepararse para atrapar” todas las cosas que salían volando de los bolsillos de la gente, pero eso terminó siendo exactamente lo que hizo.

RELACIONADO: Mira Cómo el Tío de Un Niño Hace el Sueño Realidad al Construirle una Montaña Rusa en su Patio Trasero

Justo cuando ascendían por la segunda colina de la montaña rusa, Kempf vio un iPhone X que pasaba volando junto a su asiento. Sin dudarlo, el deportista utilizó sus reflejos felinos para atraparlo en el aire y seguir disfrutando del paseo.

Más tarde pudo reunir el teléfono con el agradecido propietario, y como muestra de su agradecimiento, el pasajero le compró a Kempf un video de su increíble captura en el aire como recuerdo.

Desde que subió el video a YouTube esta semana, el video de Kempf ha acumulado más de 1.7 millones de visitas.

(MIRA el video a continuación…)

Salva a tus Amigos de la Negatividad al Compartir esta Buena Noticia con tu Comunidad…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta