Una tía muy divertida hizo realidad el sueño de su joven sobrino al construir una montaña rusa en el patio trasero que se basó en el diseño del niño de 11 años.

Credit: SWNS

Leigh Downing usó los bocetos hechos por su sobrino Calden Ashley para dar vida a un “Gran Pañal” de 70 metros de largo.

Leigh, junto con su hijo Charlie de 20 años, usaron tubos de plástico para los rieles.

Luego juntaron trozos viejos de chatarra y madera para hacer el marco de la montaña rusa.

El dúo inventivo incluso utilizó una vieja tabla de cortar de madera como asiento del paseo que rodea el espacio verde de Leigh en Llandyrnog, Gales.

Lo construyeron como una sorpresa para el pequeño Calden, que estaba harto de no poder ver a sus amigos durante las vacaciones de verano con sus fastidiosas restricciones de encierro.

El ex ingeniero Leigh dijo: “Calden ha estado loco por las montañas rusas desde que tengo memoria.

Incluso antes de ser lo suficientemente alto para subirse a una, las estaba diseñando en una computadora. Todo comenzó hace un par de años cuando me operaron y estuve fuera del trabajo por un par de meses. Le di a Calden un kit de montaña rusa de mármol de madera que tenía cuando era niño. Estaba tan emocionado con eso”.

RELACIONADO: Un Papá Convierte Cobijas en Juegos de Mesa para que los Niños Hospitalizados No se Aburran

“Mi hijo Charlie le construyó una pequeña montaña rusa de madera en la que podía montar.

“Estaba absolutamente encantado con el resultado final, pero un par de años después se había aburrido un poco. Creamos esta última idea durante el encierro … Lo hicimos todo en ocho días”.

Charlie, que aprobó su GCSE de matemáticas cuando tenía 11 años y se saltó sus A Levels para ir directamente a la universidad a estudiar matemáticas y ciencias, es un mecánico aficionado.

Leigh, que tiene experiencia en ingeniería, agregó: “Le dijimos a Calden, tú haces el diseño. Lo diseñó de principio a fin, incluyendo cada giro, giro y salto de conejo.

Leigh dijo que la construcción ha unido a Charlie, Calden y él mismo. Añadió: “Siento que hicimos algo absolutamente increíble”.

“Nuestro próximo plan es una montaña rusa de acero con un sacacorchos y un bucle que, por supuesto, se basará en el título de matemáticas de Charlie junto con los diseños de montaña rusa de Calden”.

MIRA a esta montaña rusa en acción…

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta