A pesar de estar separados por una frontera internacional, un hombre estadounidense pudo hacer que los deseos de Navidad de una niña mexicana se vuelvan realidad, después de encontrarlo atado a un globo en el desierto.

Randy Heiss salió a caminar con su perro en Patagonia, Arizona cuando vio un globo rojo desinflado atrapado en unos arbustos. Aún más peculiar, había una pequeña nota atada a éste.

La nota que estaba escrita en Español, era una lista de regalos de Navidad que estaba dirigida a Papá Noel (Santa Claus) de parte de una pequeña llamada Dayami. La dulce niña decía que simplemente quería algunas pinturas y ropa nueva por Navidad.

Heiss se conmovió por su carta, no sólo por su inocencia, sino también porque él solía enviarle cartas a Papá Noel de la misma manera- así se que se dedicó a cumplir los deseos de Navidad de esta niña.

RELACIONADO: Cuatro Pasos para Hacer del 2019 un Año Extraordinario

“Realmente me llegó al corazón haber encontrado la carta y dije bueno ahora como rayos voy a lograr contactar con esta pequeña niña y hacer sus deseos realidad.” dijo Heiss a KVOA.

Acudió a las redes sociales, esperando encontrar a alguien que pudiese contactarlo con la familia. Con la navidad muy cerca, Heiss decidió acercarse a una emisora de radio Mexicana para pedir ayuda, y al cabo de una hora de haber transmitido la historia, fue puesto en contacto con la familia de Dayami en Nogales, Sorona.

Encantado por la oportunidad de llevar algo de magia de Navidad a la familia, Heiss dejó el trabajo para salir a comprar los regalos de Dayami en Walmart y llevárselos a Nogales.

La familia de Dayami estaba extremadamente agradecida por su gesto, y tanto Heiss como su esposa fueron cuidadosos al mencionarles a los niños que los regalos eran enviados por Papá Noel.

El gesto no sólo le trajo una inmensa alegría a la familia de Dayami, sino que Heiss mencionó que fue algo muy significativo para él y su esposa también.

“Perdimos a nuestro hijo hace nueve años”. “Así que no tendremos nietos en nuestro futuro, por lo que compartir Navidad con niños era algo que no teníamos en nuestras vidas.” mencionó Heiss.

Posteriormente, Heiss mantuvo contacto con los padres de Dayami a través de redes sociales y están convirtiéndose rápidamente en parte de la familia unos de otros, todo gracias a un acto de compasión Navideña.

(MIRA el video a continuación) – Fotos por Randy Heiss

Asegúrate de Compartir esta Dulce Historia de Amabilidad con Tus Amigos en Redes Sociales.
Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja un comentario