Jaden Smith ya es famoso por ser un aclamado músico y actor, pero ahora está haciendo aún más y lo está añadiendo a su lista de acciones en su creciente reputación de filántropo.

Recientemente, esta celebridad cumplió 21 años, y lo celebró al dar comida vegana gratis a personas sin hogar en Skid Row, Los Ángeles- California.

Estos regalos fueron a penas el comienzo de varios eventos en los que fueron patrocinados por la nueva iniciativa de Jaden, “Restaurante Te Amo” (I Love You Restaurant) un camión de comida vegana.

RELACIONADO: Esta Ciudad Remplazará la Publicidad Por Direcciones de los Refugios para los Mendigos en Inviernohttps://www.goodnewsnetwork.org/estocolmo-remplaza-ads-con-direcciones-refugios/

A pesar de que Jaden no ha revelado ningún detalle acerca de la frecuencia con la cual el camión de comida, distribuirá estos platillos gratuitos, el proyecto ya ha obtenido una lluvia de elogios y apoyo en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Jada Pinkett y el hijo de Will Smith han encabezado los titulares por sus obras de caridad. En marzo, la fundación de Jaden colaboró con una iglesia en Flint, Michigan para la entrega de varios sistemas para filtrar el agua.

Ahora les pide a sus seguidores que se mantengan atentos ante el camión de comida vegana Restaurante Te Amo en Los Ángeles porque reporta que hará varias otras apariciones en los próximos días.

(MIRA el camión de comida en acción)

Alimenta de Optimismo a Tus Amigos Compartiendo Esta Noticia en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta