En vez de dormir en un día nevado, un grupo de estudiantes de secundaria se reunieron a las 4:30AM para asegurarse de que una señora de avanzada edad pudiese llegar a su cita de diálisis.

Brian y Patrick Lanigan son ambos estudiantes de la escuela secundaria Parsippany en New Jersey. Y viven al lado de una señora mayor que depende de transporte en ambulancia para recibir sus tratamientos de diálisis.

Brian, quien trabaja como un Técnico de Emergencias Médicas, ha paleado la vía de su vecina la última semana para que la ambulancia pueda llegar hasta su casa, pero después de eso se predijo que el clima traería 20.30cm más de nieve.

La noche anterior a la tormenta, los hermanos sabían que debían ayudar a su vecina, pero debido a que Brian tenía que trabajar temprano esa mañana, sabían que no iban a poder limpiar la entrada antes de que la ambulancia llegara a las 6 AM.

RELACIONADO: Alumnos de 5to Grado Lanzan su Propio Club de Amabilidad en el Colegio – y los Niños Abusados ya se Benefician

Patrick sacó su celular para comenzar a llamar a los contactos y reclutar a personas para ayudarlo.

La mañana siguiente a las 4:30AM, cuatro de sus amigos llegaron con palas en mano. En media hora, lograron limpiar la entrada exitosamente.

El padre de Patrick tomó una fotografía de los “ángeles de la nieve” adolescentes y la publicó en Twitter, halagándolos por su compasión.

Y desde entonces ha sido compartida por docenas de personas, de las cuales todas han expresado aprecio ante su noble gesto.

Asegúrate de Compartir Esta Dulce Historia de Amabilidad con Tus Amigos en Redes Sociales.
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta