Veinte músicos Holandeses de la Orquesta Filarmónica de Róterdam quienes se vieron obligados a quedarse en casa debido a los aislamientos por el COVID-19, pero aún así se reunieron en armonía para general un poderoso video para el mundo.

Con una sección completa de cuerdas, instrumentos de viento de madera y cornetas, el video abre con familiaridad de notas con la triunfante Sinfonía No.9 de Beethoven, tocada pro primera vez hace casi 200 años.

“Nos estamos adaptando a una Nueva realidad y podremos encontrar soluciones para apoyarnos mutuamente,” escribió el equipo en YouTube. “Las fuerzas creativas nos ayudan.”

“Pensemos fuera de lo convencional y usar innovación para mantener nuestra conexión y logrando que funcione juntos. Porque ya que si lo hacemos juntos, lo lograremos.”

RELACIONADO: Banda de Heavy Metal Femenina Alcanza la Fama al Dominar los Escenarios Nacionales en Chaquetas de Cuero y Hijabs

Conocido como “la sinfonía coral”, fue la primera sinfonía jamás compuesta usando voces, que viene casi al final de la composición.

El video de YouTube de 4 minutos, alcanza ese crescendo con un coro invisible grabado cantando las gloriosas palabras del poema alemán, An die Freude (Oda a la alegría), de Friedrich Schiller, el poema elegido por Beethoven para acompañar su obra maestra final.

A través del glorioso plan de los Cielos,
Corre, hermanos, tu raza, alegre,
como un héroe a la victoria.
¡Sean abrazados, millones!
Este beso para todo el mundo!

(MIRA el maravilloso video a continuación…)

La Colaboración es la Clave: Ayuda a Armonizar tu Comunidad Compartiendo con tus Amigos esta Buena Noticia…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta