En un intento de que los niños se comprometan más con la lectura, una escuela en Nueva York ha instalado una máquina dispensadora de libros, en vez de aperitivos.

Después de un año de recaudar fondos, el personal de la Escuela Arthur O. Eve de la distinción #61 en Buffalo, Nueva York, reveló la máquina en la esquina de la biblioteca, llena de $1.000 en libros.

Estudiantes desde  kindergarten hasta 4to grado pueden ganarse fichas gratis para la máquina con un sistema de recompensa en clase que incentiva a los niños que van regularmente a la biblioteca y alquilan libros.

RELACIONADOHombre Pospone su Jubilación para Salvar los Arrecifes de Coral Después de Descubrir Accidentalmente Cómo Hacer que Crezcan 40 Veces Más Rápido

Los títulos de los libros van desde ciencia ficción hasta temas culturales. De acuerdo con  WGRZ,  “Pippi Longstocking” al lado de “Hidden Figures”.

“Uno de los problemas más grandes en este distrito es el analfabetismo. Si tus hijos pueden leer, pueden sobrevivir”. Sharon Belton-Cottman, miembro de la Directiva de esta escuela en Buffalo le dijo a  WBFO.

Asegúrate de hacer que tus amigos lean esta genial historia al compartirla en tus Redes Sociales.
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta