En vez de dejar que el polvo se acumule en los aparadores de su bodega, esta mesquita en el norte de Ohio ha convertido el espacio de sus cuartos en la primera clínica gratuita de la región.

La Clínica Ibn Sina en Cleaveland está ubicada dentro del Centro Islámico de Parma. De hecho la clínica está siendo dirigida por 20 doctores musulmanes diferentes quienes están haciendo trabajo voluntario usando sus habilidades, esta clínica estará abierta para pacientes sin seguro de todas las religiones y caminos de la vida.

Aún más importante , todos los servicios de la clínica no tienen cargo, de lo único que tienen que preocuparse los pacientes es del costo de las medicinas recetadas.

Por otro lado, la clínica financiará las operaciones a través de las campañas de recaudación de fondos mensuales y las donaciones.

RELACIONADOInvestigaciones Clínicas Comienzan para ofrecer Inhaladores con Marihuana Medicinal para Aliviar el Dolor Inmediatamente a Pacientes con Cancer en Israel Que no Pueden Fumar

La clínica, que ha sido auspiciada por la comunidad Musulmana, abrirá sus puertas los fines de semana. Los doctores viajarán desde Akron y Cleveland para hacer trabajo voluntario en esta ubicación, de manera rotativa.

Además de proveer cuidado primario de la salud, la clínica también proveerá tratamiento para trastornos del sueño, asma, alergias, medicina respiratoria y condiciones de salud mental.

Dr. Mansoor Ahmed, quién es uno de los doctores voluntarios en la clínica, le dijo a WEWS-TV: “ Tenemos la habilidad, tenemos el potencial, tenemos los recursos. Dando un poco de tu tiempo, yo pienso, va junto con marcar la diferencia en la vida de las personas.”

(MIRA la cobertura del noticiero a continuación….) – Foto por Islamic Center of Cleveland

Cura a Tus Amigos de la Negatividad al Compartir esta Historia en Tus Redes Sociales….

Deja una respuesta