Residentes sin seguro o desatendidos del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos pronto tendrán dos nuevas instalaciones de salud que podrán cubrir sus necesidades gracias a la leyenda del basketball Michael Jordan.

La primera de las dos Clínicas Novant de la Familia de Michael Jordan abrió al público en la ciudad de Charlotte recientemente gracias una donación de $7 millones por parte del campeón de la NBA.

La infraestructura ofrece cuidado primario y preventivo para los residentes de Charlotte en un sector de escasos recursos de la ciudad.

RELACIONADO: Doctores Musulmanes Usan una Mesquita en Ohio para Abrir la Primera Clínica Gratis de la Región- Y está Abierta para Todos

Mientras Jordan se preparaba a cortar el listón de inauguración de esta nueva clínica, dijo “es tan sólo el comienzo de la batalla para llegar a tantas personas como podamos”.

“Esto es muy emocionante para mí, el poder devolver a la comunidad que me ha apoyado durante tantos años,” dijo Jordan a los reporteros entre lágrimas.

(MIRA el video emocional a continuación…)

Esparce Positivismo y Amabilidad con tu Comunidad…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta