Cuando Dave Grohl recibe un desafío de batería de una niña de 10 años de Inglaterra, por supuesto, va con todo y ofrece una actuación impresionante.

Todo comenzó con un clip viral visto millones de veces en línea, en el que Nandi Bushell dio el espectáculo de su vida, tocando la batería a la perfección con la canción de Foo Fighters “Everlong”

En la descripción de su video, ella escribió: “¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los @Foo Fighters! Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de tambores con usted! ME ENCANTA Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápido pero muy DIVERTIDO”.

Para el sábado, Grohl le hizo saber a través de Twitter que estaba usando la batería de su hija Harper.

Estaba listo para afrontar el desafío de tambores.

La superestrella escribió: “No he tocado [‘Everlong’] desde el día en que la grabé en 1997. Nuestro baterista Taylor Hawkins toca esa canción en la gira para nosotros casi todas las noches”.

RELACIONADO: Banda de Heavy Metal Femenina Alcanza la Fama al Dominar los Escenarios Nacionales en Chaquetas de Cuero y Hijabs

Luego le dio a Nandi un nuevo desafío: quería que interpretara a “Dead End Friends” de los Crooked Vultures.

“Me siento realmente halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para tus videos”, le escribió. “Esta es mi respuesta a tu desafío. Ahora la pelota está en tu cancha.”

Bushell pronto respondió en Twitter para decir: “¡Desafío aceptado! Sr. Grohl, ¡es increíble! Muchas gracias.”

Esta no es la primera vez en la que Grohl reconoce el talento de sus fans jóvenes. En 2018, él subió a un chico al escenario y se lució en su debut.

Comparte esta Buena Noticia y Fomenta el Talento en tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta