En una visita a la tienda principal de L.L.Bean en Freeport, Maine- Estados Unidos, Benjamin Ball de siete años de edad preguntó si la cafetería de la tienda tenía un sorbete de papel para su limonada. Cuando descubrió que solo podía obtener un sorbete de plástico, su amor por las tortugas marinas y la vida marina lo motivó a tomar acción.

Así que después de que volvió a su casa en Carlisle, Pennsylvania- Estados Unidos, Benjamin le escribió una carta al presidente y CEO de L.L.Bean, Steve Smith.

!Le escribo porque soy amigo de las tortugas marinas y quiero protegerlas”, escribió Benjamin. !Los animales marinos se mueren por el plástico en los océanos. Las tortugas marinas son importantes para el ecosistema y para mi.”

Benjamin tenía una petición.

“Sé que L.L. Bean se preocupa por la Tierra también. Si es posible podrían usar sorbetes de papel en vez de los plásticos, ¿por favor? ” Benjamin aseguró que hará un seguimiento a este asunto.

“Me hizo sonreír,” dijo Smith. “La nota estaba bastante articulada, razonable, educada, pero apasionada y emocional acerca de salvar las especies que nadie está hablando por ellas. Me llegó en una forma muy emocional.”

RELACIONADOLa Cerveza Corona se Librará del Empaque de Plástico al Usar Aros Biodegradables para sus Paquetes de 6 Cervezas

Desde que L.L. Bean recibió la carta de Benjamin, anunció que sus tiendas afiliadas y las cafeterías de sus empleados van a utilizar sorbetes de maíz que son 100% biodegradables.

Esta tienda es la más grande que se ha unido al movimiento anti-sorbetes, que incluyen a: Disney, Ben and Jerry’s, Starbucks, League Baseball y McDonald’s.

“Esta carta llegó en el tiempo absolutamente perfecto con una idea fantástica ,” dijo Smith.

Smith personalmente agradeció a Benjamin durante una reciente visita a su alma mater, Dickinson College, que está ubicada en la ciudad donde Benjamin vive, Carlisle, Pensilvania.

(MIRA el adorable video…)

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta