Un niño finalmente ha encontrado a su “padre para siempre”, un hombre soltero que es el tipo de persona que aceptaría a un extraño durante en un momento de crisis.

La infancia de Tony Mutabazi no ha sido fácil. Después de que sus padres biológicos lo dieron en adopción, pasó unos años en el sistema de crianza antes de ser adoptado a los 4 años. Pero esos padres lo dejaron en un hospital de Charlotte, Carolina del Norte cuando tenía 11 años, y nunca regresaron.

Unos días después, Peter Mutabazi recibió una llamada de Jessica Ward, una trabajadora social del departamento de cuidado y crianza, solicitándole que se llevara a Tony el fin de semana. Peter, que ya había sido padre sustituto durante tres años, sabía que tenía que hacer algo más después de escuchar la historia de Tony.

“En ese momento, estaba llorando”, dijo Peter a Good Morning America. “Pensé,” ¿Quién haría eso? “

“Una vez que supe que los derechos de los padres habían sido revocados y que no tenía a dónde ir, [supe] que tenía que llevarlo… Tenía la habitación, los recursos, así que no tenía razón para dejarlo ir”.

Peter ha estado animando a Tony desde entonces: viendo películas, jugando juegos de mesa, leyendo y llevándolo en bicicleta. En noviembre de 2019, lo oficializó, adoptando al joven adolescente para convertirse en su padre.

RELACIONADO: 73% de los Niños Desean Pasar más Tiempo con sus Padres; Y Aquí hay 20 Cosas que Ellos Quieren Hacer

“Es el niño más lindo e inteligente que he tenido”, dijo Peter.

“Desde el primer día, siempre me llamó “papá”. Realmente lo decía en serio y me admira. Está orgulloso de mostrarme en la escuela y decir: “Hola, él es mi papá”. Eso es algo que me encanta de él “.

La historia del padre y el hijo amantes de la diversión se hizo viral este año, y 72.000 seguidores ahora son fanáticos del dúo dinámico en la cuenta de Instagram de papá, y son tan adorables juntos.

El impulso de Peter de estar allí para Tony y para otros niños en el sistema de cuidado de crianza se remonta a sus propias experiencias infantiles. Al crecer en Uganda, se escapó de su hogar abusivo a los 10 años.

Afortunadamente, una figura paterna en el área tomó a Peter bajo su protección y se aseguró de que terminara la escuela. Ahora, él ve su adopción de Tony como una forma de devolver el favor al universo, para honrar a la persona que salvó su propia vida joven.

MIRA la cobertura de las noticias locales…

Esparce Amor Incondicional al Compartir esta Noticia con tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta