Cuando este pequeño niño canadiense quedó atrapado en un agujero profundo, finalmente fue rescatado después de que el equipo escuchase el sonido de su risa.

Sin embargo, el niño de dos años de edad no se estaba riendo por su situación, se reía de alegría al ver a la Real Policía Montada de Canadá montando caballos hacia su rescate.

Courtlund Barrington-Moss desapareció por primera vez durante una reunión familiar en Aneroid, Alberta, un lunes por la noche de la semana pasada. Cuando su madre se dio cuenta de que había desaparecido, más de 400 personas fueron reclutadas para la misión de búsqueda y rescate, desde voluntarios y familiares hasta equipos de emergencia y un avión de búsqueda.

RELACIONADO: Joven Indonesio Pasa 49 Días A La Deriva en el Mar en Una Cabaña de Pescar, Sus Lágrimas se Convirtieron en Alegría Con el Rescate

El equipo buscó a través de la noche, llamando a Courtlund pero fue en vano.

Finalmente, después de 12 horas de búsqueda en el área, un par de voluntarios escucharon una risita proveniente del bosque.

A pesar de cómo el niño había quedado atrapado en un agujero hasta el cuello, aún podía ver a los rescatadores y reírse al ver a sus caballos.

Shelby Layman, el jefe adjunto de bomberos de una ciudad vecina, le dijo al Star Phoenix: “Los vio antes de que lo vieran, en realidad. Vio sus caballos y comenzó a reírse y quería acariciarlos.”

“Toda el área estalló de alegría. Fue muy emotivo. Todos gritaban y la gente corría por todos lados ”, agregó.

Photo by Keeley Moat

Al ser llevado al hospital, se descubrió que el niño estaba quemado por el sol y rasguñado, pero que en general todavía tenía buena salud.

“Honestamente estaba agotado y no estaba realmente seguro de lo que había sucedido”, dijo su madre a NBC News.

Asegúrese De Compartir Las Buenas Noticias Con Sus Amigos En Las Redes Sociales …
– Traducido al español por Víctor Hugo Bazán

Deja una respuesta