Este niño ruso de 9 años está usando su talento artístico para beneficiar a los animales desatendidos en los refugios.

Pavel Abramov se inspiró por primera vez a empezar su labor de amor después de que su mascota, un perro, falleció hace más de un año y medio. Con la finalidad de honrar su compañía, tomó un pincel y comenzó a aceptar comisiones por Internet por retratos de mascotas.

Como intercambio a estas obras amaestras, Pavel le pide a sus clientes que donen comida y suministros a su refugio de animales local en Nizhny Novgorod.

RELACIONADO: Un Niño de 9 Años se Metía en Problemas por Garabatear en Clases ahora Tiene un Trabajo de Dibujar en las Paredes de un Restaurante

Pavel es el voluntario más joven de esté único refugio de animales en la pequeña ciudad de Arzamas. El refugio cuida a un promedio de 100 animales al mismo tiempo, muchos de los cuales se benefician de las donaciones de Pavel.

Pavel y su madre, Ekaterina Bolshakova, recolectan las donaciones de su proyecto “El buen Pincel”. Ya que muchos de los trabajos de este jovencito están publicados en la página de las redes sociales “¿Qué puede lograr un pequeño voluntario?”, Pavel ha recibido comisiones desde tan lejos como España, Alemania y los Estados Unidos.

Después del transcurso de una misión de 2 años, Pavel ha pintado cientos de retratos de mascotas. Aunque el proyecto El buen Pincel se ha manejado de manera netamente voluntaria, él y su madre ahora buscan apoyo financiero para poder mejorar su proceso de comisión internacional y encontrar formas más ambiciosas de ayudar a los animales.

Si quieres ver el trabajo de Pavel, puedes visitar sus redes sociales VT o Instagram.

Mantente a Salvo y Comparte esta Artística Buena Noticia con tu Comunidad en Redes Sociales.
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta