Son 9 años desde que la madre de Cole Shinsky falleció, pero después de su reciente encuentro que una mariposa amarilla, él cree que ella aún logra encontrar maneras de calmarlo desde la otra vida.

La madre de Shinsky siempre creyó que volvería a este mundo como una mariposa amarilla después de morir. Debido a que su madre tenía tanto apego a aquellos pequeños y adorables polinizadores, el lanzador de béisbol siempre ha estado encantado con las mariposas amarillas, pero no había tenido la oportunidad de estar cerca de una de ellas.

Eso cambió el día de las madres cuando Shinsky estaba en el patio de atrás de la casa de su tía en Fort Worth, Texas y ella se le acercó con los ojos llenos de lágrimas.

“Estaba pescando en el muelle de la casa de mi tía cuando ella empezó a caminar hacia mi con algo entre sus manos” Shinsky le dijo a The Dodo. Ella dijo, “adivina, ¿quién vino a visitarnos?”

RELATED: Todas las 180,000 Abejas Que Viven Sobre la Catedral de Notre Dame Sobreviven al Fuego

Al principio, Shinsky no lograba entender porqué su tía estaba llorando, y luego el vio la pequeña mariposa amarilla posando en sus manos.

Después de acercar las manos hacia el brazo de Shinsky, la mariposa se trepó a su manga.

Shinsky estaba tan conmovido por ese extraño encuentro, que caminó hacia la casa con la mariposa en su brazo, El estudiante universitario había estado pasando por momentos tan difíciles con la academia y el béisbol, que no podía pensar en dejar ir al pequeño insecto aún.

Después de que la mariposa pasó varios minutos en su brazo y hombro, Shinsky logró finalmente llevarla afuera en donde estuvo con él por varios minutos más antes de echar el vuelo.

Por decir lo menos, Shinsky estaba desbordado de tanta gratitud por el extraño encuentro.

Traducción del Tweet: Esto es increíble…Mi madre falleció hace nueve años y mencionó que sería una mariposa amarilla algún día. Por nueve años he memorizado cada vez que veía una pero nunca había podido acercarme lo suficiente a una como para tocarla. Hoy… ¡esto sucedió! Feliz día de las Madres Mamá 💛

Haz que esta Historia Vuele en Redes Sociales y Compártela con Tus Amigos…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta