Rick Herrmann ha estado tocando el saxofón por tan sólo siete meses, pero ya está acumulando varios fans.

La hija de Herrmann recientemente publicó dos videos de su papá tocando jazz desde McMinnville, Oregon usando su saxofón para dar una serenata a un ganado- y sus videos ya han sido compartidas millones de veces desde que fueron publicados la semana pasada.

En el video, Herrmann empieza su concierto improvisado con un cover de “Isn’t She Lovely?” de Stevie Wonder seguido por una versión de George Michael’s de la canción “Careless Whisper”.

Al final del clip de 2 minutos, Herrmann está rodeado por bovinos deslumbrados.

RELACIONADO: Canción Hecha Enteramente de Cánticos de Pájaros Está Escalando las Listas Musicales – Mira el Encantador Video Musical

La hija del saxofonista luego captura un segundo video de Herrmann tocando la icónica melodía de “Tequila” – lo que puntuado por su vecino de campo entrenado para la labor.

Los videos han sido logrado alcanzar más de 12 millones de vistas, y Herrmann mencionó a KPTV que le sorprendió lo rápido que se compartió su “ocurrida” presentación en internet- pero está feliz de que tantas personas hayan disfrutado de sus hazañas musicales.

“Parece que resonó con muchas personas. Varias personas dijeron que tuvieron un día difícil y que al verlo y pudieron poner una sonrisa en sus rostros”, le dijo al noticiero.

(MIRA el segundo video a continuación…)

Muuueve esta Divertida Historia entre tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta