Shakespeare dijo: “Todo el mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres son meros actores”, pero ahora parece que los perros están decididos a participar en ese acto también, o al menos ese fue el caso de un perro sin hogar en la ciudad turca de Izmit.

İZMIT BELEDIYESI

Cuando el sabueso astuto hizo su entrada sin guión durante una actuación al aire libre ofrecida por una compañía teatral local, no estaba buscando aplausos. Parece que la representación de Numan Ertuğrul Uzunsoy de un hombre herido era tan realista que el perro creía que el actor estaba realmente herido y necesitaba consuelo.

Mientras Uzunsoy yacía en el suelo fingiendo caerse de un caballo, el perro se le acercó y comenzó a acariciarle la cara y el cuello con suavidad. Uzunsoy tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando ”, dijo Uzunsoy a la fuente de noticias Dodo. “Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro… Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba “.

RELACIONADO: Adorable Niño con Labio Leporino Encuentra a un Amigo Perfecto: Un Cachorro con la Misma Condición

Si bien la audiencia y los miembros del elenco obviamente estaban divertidos con el cachorro improvisado y no les importó la interrupción, después de unos momentos, el perro fue sacado del escenario. Uzunsoy retomó su carácter y el espectáculo continuó.

El can vagabundo local no esperó para atender su llamada a la cortina. Sin embargo, dado que se sabe que el buen pastor samaritano frecuenta el área donde tuvo lugar la actuación, Uzunsoy espera reunirse con su coprotagonista involuntario en un futuro próximo.

Uzunsoy, amante de los perros, está tan decidido a encontrar al cachorro de carácter dulce que planea seguir regresando hasta que encuentre a su amigo de cuatro patas que le roba el corazón y la escena. Una vez que lo haga, Uzunsoy se comprometió a asegurarse de que este buen chico obtenga un papel protagónico en su propia casa.

(MIRA el adorable momento en Facebook a continuación)

Comparte esta Buena Noticia de Compasión con tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta