Avett Ray Maness es un niño autodidacta en el piano, quien ha repiqueteado los marfiles desde que tenía 11 meses.

Este jovencito de Dayton, Ohio se ha convertido en un estilo de celebridad de internet después de que su madre comenzará a subir sus videos al tocar el piano en YouTube. Lo que es aún más impresionante de este niño autodidacta es el hecho de que aprendió a tocar al piano mientras era ciego.

Al nacer con fibroplasia del nervio óptico, Avett Ray es completamente ciego en un ojo y tiene poca visión en el otro. Discapacitado visualmente de manera significativa, camina con un bastón y lee en braile. Su carencia de vista no lo ha detenido, para encontrar su camino entre 88 teclas.

RELACIONADO: En el Primer Mundo la Gente Está Recobrando Su Visión Gracias a Células Madre Donadas por Donantes Fallecidos

Además de haber conseguido cientos de subscriptores en YouTube, Avett Ray también ha realizado presentaciones en escenarios frente a cientos de personas. Recientemente, este jovencito ha disfrutado tocar y cantar canciones de sus dos bandas preferidas: Queen and The Turtles.

Su madre, Sara Moore, dice que espera que el talento de su hijo ayude a generar más conciencia, y motive a las personas a mejorar, la accesibilidad y los recursos para aquellos con discapacidad visual.

“La música está en su cuerpo, ”Moore le dijo a las Noticias de CBS. “Está realmente practicando y haciendo presentaciones ahora. Ya que su talento es sorprendente, las personas están pidiendo que haga presentaciones.”

(MIRA el video a continuación o también puedes ver el video clip en el sitio web de CBS Noticias)

Ayuda a Tus Amigos a Ver esta Dulce Historia al Compartirla en tus Redes Sociales…
– Foto by Avett Ray Maness; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja un comentario