Una madre soltera ganó recientemente el premio más grande de lotería en la historia de su estado, ella anunció que compartirá su fortuna con aquellos que más lo necesitan.

El mes pasado, Lerynne West, de 52 años de edad, estaba celebrando la compra de su primera casa. Acababa de mudarse a su nueva casa en Redfield, Iowa, cuando ella y su hermana pararon en una tienda local de pizza y café. Mientras estaban allí, ella compró un boleto de lotería Powerball.

West juega regularmente a la lotería, pero lo máximo que había ganado por un boleto era $150. Cuando revisó recientemente los números en su boleto de Powerball, se dio cuenta que había ganado el premio “Olla de Jack” de $343.9 millones de dólares- el premio más grande de lotería que se ha otorgado en Iowa.

En vez de gastar su dinero en extravagantes lujos, ella lo está usando para establecer la Fundación Callum, organización caritativa nombrada así en honor a su nieto que nació prematuro y falleció al día siguiente de su nacimiento.

RELACIONADO: Empresario Sueco Está Contribuyendo con $1 Billon de Dólares Para Proteger 30% del Planeta

“Me di cuenta que éste es un momento único en la vida.” Dijo West mientras recibía su premio en las oficinas de la lotería de Iowa. “Estoy emocionada por compartir mis ganancias con mis amigos y familia… también planeo dárselo a causas y organizaciones importantes para mi familia a través de nuestra recién establecida Fundación Callum.”

La fundación ofrecerá becas/subvenciones a iniciativas que reduzcan la pobreza y el hambre, mejoren la educación, el bienestar animal, y las necesidades de los veteranos.
Adicionalmente, West apareció  en El Show de Ellen DeGeneres para comentar que estaba empezando su nueva carrera en organizaciones caritativas al donar medio millón de dólares a la Fundación Travis Mills, que genera soporte a largo plazo para veteranos y sus familias.

A pesar de que está dándole un abordaje caritativo a sus ganancias, West añadió que estaba emocionada de comprar un nuevo auto que pueda ser lo suficientemente grande para llevar a todos sus nietos a pasear próximamente.

(MIRA el video a continuación para ver la historia de su ganancia)

Multiplica Lo Bueno al Compartir Esta Noticia Inspiradora Con Tus Amigos En Redes Sociales.
 Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta